Brand Voice

La industria del pan se renueva y ofrece soluciones saludables a clientes

Bajo la consigna de innovación, PanTodos se reinventa y presenta nueva imagen, direccionada a apoyar una alimentación saludable y funcional.

Apoyar una mejor nutrición con una producción de panificados 0% colesterol, grasas trans y reducidas en sodio; es el norte de PanTodos, que ya suma 30 años de experiencia en el rubro panificados. La empresa se renueva con una consigna adaptada a los nuevos tiempos y a las necesidades actuales de sus clientes, que buscan opciones saludables para incorporar a su alimentación.

Bajo el lema “Renovados para vos, para todos los paraguayos”, PanTodos apoya una mejor nutrición, con productos sin colorantes ni saborizantes artificiales.

“Con mucho orgullo, presentamos esta nueva imagen, renovándonos con una mejor propuesta de valor, garantizando la calidad y reforzando la cercanía con el consumidor; lo que siempre nos ha caracterizado”, destacó Camila Sisa, gerente de Marketing de PanTodos.

Con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor al que le gusta explorar y probar opciones, PanTodos asume el compromiso de estar a la vanguardia en la elaboración de sus diversos productos. Un punto a resaltar es la adaptabilidad, durabilidad y accesibilidad que la corporación promete y cumple.

Clásico de clásicos

Se trata de una empresa que lleva más de 30 años en el mercado nacional, trabajando para llevar la mejor calidad de panificados a las mesas paraguayas.

Entre los productos más emblemáticos de la marca se encuentran el pan blanco, el lacteado; además del popular pan de hamburguesa, pancho y lomito. También ofrece versiones fit, como el pan salvado.

Sabores únicos y medioambiente

Además de enriquecer el paladar con panes ricos y de diversos tipos, la firma lleva en cuenta las técnicas de preparación de los alimentos y apoya la responsabilidad de cuidado del ecosistema, utilizando packaging biodegradable.

Dejá tu comentario