19 abr. 2024

La incógnita pasa por el central

Cerro Porteño entrenó ayer por la mañana y las cosas quedaron más claras con respecto al once inicial que pondrá Francisco Arce, mañana ante Sportivo Trinidense.

La titularidad de Claudio Aquino (autor del gol empate) está confirmada, relegando al banco a Braian Samudio; mientras que Enzo Giménez permanecerá en la zona de volante por derecha, con lo que el Chico Díaz seguiría como suplente.

La única duda pasa por el segundo central, quien acompañará a Juan Patiño. De momento la primera opción es Rodrigo Delvalle sobre el juvenil Lucas Quintana, que tuvo una correcta actuación ante Sportivo Ameliano en el primer partido del torneo Apertura.

El probable onceno inicial para saltar al campo de juego del Estadio Villa Alegre es con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Delvalle o Quintana y Gabriel Báez; Enzo Giménez, Robert Piris da Mota, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Fernández y Robert Morales.

En cuanto al movimiento de venta de entradas, se informó que están vendidas cerca de 12.000 de las 14.000 boletas habilitadas.

Quedan aún sectores de Preferencias y Graderías Sur, a precios de G. 120.000 y G. 30.000, respectivamente.


Rumbo al Sur
Hoy por la mañana será la última actividad del Azulgrana en La Nueva Olla. Luego el plantel almorzará en la concentración para trasladarse a Encarnación y llegar a la tarde a la ciudad veraniega. Tras el juego de mañana a las 18:00, el plantel dormirá en Encarnación.