Política

La gente cambió y ANR sigue abrazada con cúpulas, afirman

 

El diputado Sebastián García, del Partido Patria Querida (PPQ), lamentó los abrazos en el aniversario de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por una falsa unidad.

“Los partidos políticos son pilares de la democracia. La ANR celebra un aniversario con pésimos resultados de gestión y abrazos de cúpulas con impunidad, logrando que candidatos promocionen candidaturas con colores, dibujitos y frases que hasta disimulan mencionar al Partido Colorado”, expresó.

García indicó que la gente cambió y la ANR sigue intentando servirse de la ciudadanía, pero aseguró que en las elecciones del 10 de octubre se les pasará factura. “La gente ya cambió y sus líderes no se dieron cuenta. Venden un festejo con una falsa unidad para servirse de la gente, antes que la institucionalidad. No se trata de ser un partido que trafica influencias, se trata del partido que construye instituciones para todos los paraguayos”, reflexionó.

Por su parte, la senadora Esperanza Martínez, del Frente Guasu, también se refirió a las acciones de unidad del Partido Colorado por intereses de cúpulas, y el encuentro forzado entre el presidente Mario Abdo y el líder de Honor Colorado Horacio Cartes, para mostrarse unidos con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre.

“Ese abrazo nunca fue en favor del pueblo”, criticó.


ANR celebra aniversario con pésimos resultados de gestión y abrazos de cúpulas con impunidad.
Sebastián García,
diputado.

Dejá tu comentario