16 oct. 2025

La gala del requinto en la Costanera

Protagonista. Roscer Díaz lucirá su talento en la gala.

Protagonista. Roscer Díaz lucirá su talento en la gala.

Sonidos del requinto, de la mano de virtuosos cultores de este instrumento, se podrá vivir desde este viernes 31 en el evento La gala del requinto en el marco del Autoteatro Show de la Costanera de Asunción.

El espectáculo, para disfrutarlo desde los vehículo, arrancará a las 21:00 y contará con la participación de Juan Juan Cancio Barreto, Roscer Díaz, Panchi Duarte y Óscar Lezcano.

El mismo show se repetirá el sábado 1 y el domingo 2 de agosto, a las 19:00. Las entradas pueden adquirirse en la Red UTS a G. 120.000 por vehículo, en el que pueden ingresar hasta 4 personas. Para más detalles se puede llamar al (0981) 406-041.

“Para La gala del requinto nos espera una noche única. Es la primera vez que estos grandes artistas se juntan para ofrecer un espectáculo de esta talla. Será algo histórico, pues luego de más de 140 días el público podrá reencontrarse con los artistas. Tenemos grandes expectativas”, comentó Domingo Coronel, organizador del evento.

El acceso será por el tercer carril frente a la Policía Urbana. Las personas podrán estar en el auto sin tapabocas, pero si desean bajar para acceder a los sanitarios, deberán hacerlo con el tapaboca, y hacer todos los protocolos que ya conocemos, como lavado de manos, distanciamiento físico, etc.

En el lugar habrá variedad de propuestas gastronómicas y que dentro del auto uno puede estar seguro junto a su núcleo familiar. “La vista a la ciudad de Asunción y la vista al río son uno de los atractivos. Esto se va a instalar como un lugar de encuentro y arte”, añadió Coronel.