La gala, titulada Noche de valses de ayer y hoy, reunirá a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) y al Ballet Clásico y Moderno Municipal en un espectáculo que combinará valses clásicos, piezas contemporáneas y melodías cinematográficas, incluyendo Tiempo de vals, de Chayanne.
Bajo el lema “Un puente que une corazones”, la fundación busca reforzar su compromiso con la educación y la justicia social.
Carlos Canillas, director de la fundación, destacó que estos 15 años representan un llamado a servir y ser un puente hacia un país más justo.
Lea también: Fundación Jesuitas, un puente hacia un país más equitativo
“Hace 15 años, no creamos un edificio, sino que respondimos a un llamado. Un llamado a servir y a ser un medio, un verdadero puente, entre el sueño de un país más justo y quienes trabajan día a día para lograrlo”, dijo.
Las entradas están disponibles en www.tuti.com.py y a través de la fundación, con precios de G. 100.000 hasta el 30 de setiembre y G. 120.000 a partir del 1 de octubre. Lo recaudado se destinará a la sostenibilidad de sus obras sociales.