Sociales

La fiesta de quince años de Giulia y Franco

 

Los mellizos Giulia y Franco Monti Romero cumplieron quince años y lo celebraron con una misa de acción de gracias, una emotiva sesión de fotos, donde recorrieron lugares de sus antepasados, y, posteriormente, hubo una divertida fiesta.

Los jóvenes, que nacieron el 15 de octubre de 2005, son hijos de Giovanni Monti Zagaib y Lorena Romero. Para celebrar sus cumpleaños, la madre puso empeño y corazón para no dejar pasar ningún detalle de ese gran día. La organización se inició en el mes de setiembre, luego de las flexibilizaciones por parte del Gobierno, contratando una planificadora de eventos para que se haga cargo de todos los detalles.

Durante ese día, los mellizos realizaron un amplio recorrido para la sesión de fotos. Primeramente acudieron al mirador Romero Luces, un orgullo familiar que se declaró patrimonio nacional y que perteneció al tatarabuelo de la mamá de los agasajados. Luego fueron a la iglesia San José, donde se llevó a cabo la misa de acción de gracias, para luego acudir a la residencia de la tía bisabuela de los mellizos. Por último, fueron a la residencia de la familia Zagaib Monti, lugar de la fiesta, que fue preparada con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

Para la ocasión, la ambientación estuvo a cargo de Astrid y Sylvia Espínola, y de la musicalización se encargó el Dj Ricky Giménez.




Apoyo
Texto

Dejá tu comentario