Sociales

La fiesta de la moda se inicia hoy

 

El Asunción Fashion Week (AFW) celebra 15 años de trabajo ininterrumpido. El mayor evento de moda del país arranca esta tarde, a las 15.00, con el formato tradicional de desfiles, en el salón Bicentenario de Las Torres Hotel, sobre la avenida Santa Teresa.

Programa. Durante los dos días se presentarán en pasarela 13 diseñadores, mostrando sus colecciones primavera-verano. El encuentro con la moda continúa el martes 4 de setiembre con el evento Factoría Designer Showcase, en el Hotel La Factoría. En la ocasión habrá un exclusivo desfile de las firmas Las Buttner, Cecilia Fadul, María Sonia, Florencia y Victoria Olmedo. Además, se llevará a cabo el lanzamiento de Ochenta-Fashion Business Studio; un nuevo emprendimiento que se dedicará a ofrecer servicios de consultoría y asesoría a marcas de moda.

Siguiendo con la agenda, el miércoles 5 se realizará el Ofelia Otello-Under Essence, en el local Bo Concept, en tanto que para el jueves 6, en el Sheraton Asunción Hotel se prevé el UPAP Crea Moda 2018, donde se mostrarán las colecciones de los alumnos de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay.

El viernes 7 se desarrollarán dos actividades, también en el Sheraton Asunción Hotel, con el ciclo de charlas del Fashion Talks y el evento Misión Comercial de Moda Argentina, donde habrá rueda de negocios con marcas del vecino país, de calzados, carteras, indumentarias y accesorios.

El sábado 8 la diseñadora Ilse Jara presentará su nueva colección en el Paseo Vía Allegra, mientras que el domingo 9, en el hotel Villa Morra Suites, se hará una charla a cargo de la Cámara Paraguaya de Diseño e Innovación (Prodi), con el evento Prodi Inspira.

El AFW culmina el lunes 10, con el evento Haute Couture Night, en el Sheraton; una noche prémium con diseñadores de alta costura.

Dejá tu comentario