19 abr. 2024

La felicidad de los referentes

Olimpia

La felicidad inundó Para Uno y qué mejores referentes para expresar lo que siente la parcialidad franjeada por la obtención del título, de manera invicta, que el presidente Marco Trovato, el técnico Daniel Garnero y Roque Santa Cruz.

“No quedan palabras para agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico. Tres veces (esta es la 4ª), en 117 años de historia del Olimpia se consiguió esto y lograrlo hoy es una alegría inmensa”, expresó el titular franjeado, quien indicó que cuando llegaron solo soñaban con ser campeones por lo menos una vez. “Acá nos enseñaron que no hay límites, que Olimpia puede ganar todo, local e internacionalmente”, agregó.

Trovato se dirigió al público y dijo: “Todos tienen que creer. Ustedes van a empujar esta pelota y a nuestros 11 leones porque queremos el tetracampeonato y la cuarta Copa Libertares para este club. Esto recién empieza”.

NO LO PENSÉ. Garnero manifestó que tampoco pensó en conseguir un tricampeonato.

“No es fácil salir campeón invicto. Cuando llegué, no pensaba sinceramente en esto. Quiero felicitar a todo el plantel y al staff, porque se formó una familia muy linda”, señaló el argentino.

AGRADECIDO. En tanto, Roque expresó a la hinchada: “En nombre de todo el grupo, les agradecemos muchísimo. Nos hicieron y nos hacen sentir felices en cada partido. Ojalá que tengamos más glorias que escribir para el club”.