Economía

La Expo Motos abre sus puertas el jueves con nuevas opciones

 

Este jueves se habilita la segunda edición de la Expo Motos, la única exhibición del rubro que reúne a las marcas más importantes. Este año llega con más atractivos, nuevas opciones y muchas promociones para los visitantes.

El evento, organizado por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) y el diario Última Hora, se extenderá hasta el domingo 13 de octubre, de 9.00 a 21.00, y se realizará en el estacionamiento de la planta baja del Shopping Mariscal, con acceso libre y gratuito para todo público. Los interesados en adquirir alguna de estas máquinas podrán acceder a pruebas de sus modelos preferidos sin compromiso alguno.

Varias marcas decidieron sumarse a esta nueva edición del evento, aumentando de esta manera las opciones y ofertas. Entre las que vuelven a escena este año se encuentra la legendaria marca americana Harley Davidson, que de la mano de Chacomer SAE expondrá sus motos de lujo.

También estará presente la afamada marca alemana BMW Motorrad, representada por el Grupo Garden, con su línea completa para el disfrute de los asistentes.

Censu SA participará de vuelta con la reconocida marca japonesa Suzuki, que cuenta con una amplia gama de modelos que va desde biciclos utilitarios, hasta sus líneas especiales: Street, Boulevard, Dual Purpose, y Super Sport.

Potencia y seguridad. En esta edición, el público volverá a disfrutar la potencia que caracteriza a las motos Honda, que estarán en la muestra con el respaldo de Diesa SA. Esta marca japonesa pondrá en exhibición lo mejor en tecnología, que resalta en todos sus modelos.

La popular marca japonesa Yamaha y la Kenton, que ganó mayor confianza entre los usuarios paraguayos, también retornan a la feria de la mano de Chacomer SAE.

Inverfin Saeca estará presente con Taiga, que ya se ganó un importante sitial en el mercado paraguayo, y la recientemente llegada Benelli, histórica marca italiana de motocicletas de lujo.

Se suman a esta nueva edición las empresas Alex SA, con su marca Star, y Asunción Motor Sport SA, con KTM y Bajaj.

NOTORIEDAD. La Expo Motos es un evento que pretende dar mayor notoriedad al sector, pues se trata de la única muestra de esta envergadura que se realiza en el país, que aglutina en un solo lugar a las mejores gamas de estas maquinarias, destacó Matías Alonso, encargado de Comunicación de la Cadam. “Se trata de la única muestra de motocicletas que cuenta con variadas marcas y modelos de todas las gamas y lo que buscamos es ofrecer al público un espacio cómodo, donde además de encontrar todas las opciones en un solo lugar, pueda pasar un buen tiempo en familia disfrutando de las novedades y actividades como los test drives y lanzamientos”, expresó Alonso.

Las expectativas de la Cadam puestas sobre esta edición son realmente altas, porque contará con una mayor cantidad de marcas, modelos y concesionarias, que se sumaron este año a raíz del éxito de la primera edición, realizada el año pasado.

Dejá tu comentario