Arte y Espectáculos

La Expo en el Cerro Ñemby continúa con música y baile

 

La Expo Ñemby sigue desarrollándose en su primera edición en el Cerro Ñemby con varias actividades artísticas que se extenderán hasta el miércoles 10. Hoy, a las 19:30, subirá al escenario la Academia Municipal de Ñemby, que deleitará con los más tradicionales bailes del Paraguay.

A las 19:45 se presenta la Academia de Danza Yerutí. A las 20:00, tiene lugar la semifinal de Miss Expo y, a las 22:00, el grupo Ángeles Azules pondrá a cantar a todos los presentes. Como broche de oro de este sábado estarán Los Kchiporros, desde las 23:00.

PARA EL DOMINGO. Las actividades artísticas en el Cerro Ñemby comenzarán desde las 10:00, con Ñemby Purahéi. Para los amantes del hip hop habrá una batalla de Frestyle, de 14:00 a 18:00, y desde las 20:00 ofrecerá un show la academia Abel Dance.

También estará presente la cantante Paz Valentina González, luego actuarán César Miguel y su grupo, la academia Rohayhu Rekove Villa Elisa y Consuelo Vera. También estará en escena el grupo The Classic’s.

El Cerro Ñemby pertenece al grupo de cerros de la Cordillera de Ybytypanemá al igual que los de Lambaré, Tacumbú, Kõi y Patiño. Cuenta con una rica historia, pues en ese lugar se hacían importantes reuniones. Según comenta el intendente Tomás Olmedo, el proyecto es construir un anfiteatro en el lugar, además de instalar un complejo comunal que también albergará al deporte.

Las presentaciones artísticas continuarán el lunes 8, con actuaciones de artistas de Ñemby, el martes 9 con Talento de Barrio y el miércoles 10 con Tierra Adentro.

Dejá tu comentario