10 ago. 2025

La duda pasa por el lateral por la derecha

Intensidad. Alfio Oviedo (i) en el entrenamiento con Villalba.

Intensidad. Alfio Oviedo (i) en el entrenamiento con Villalba.

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, está probando las variantes para reemplazar a Rodi Ferreira, quien no podrá estar en la zona del lateral derecho en el clásico ante Olimpia de mañana, a las 19:30, en Dos Bocas.

Por Ferreira hay dos opciones, la primera es Juan Franco, quien sería su reemplazante natural; pero además ahora se suma Guillermo Benítez, quien entrena con normalidad y podría ocupar esa franja. En caso que Guillermo sea el elegido por el adiestrador español, será Miguel Benítez quien ingrese en el lateral izquierdo.

El resto del equipo sería el mismo que viene de golear 4-1 al 12 de Octubre con: Servio; J. Franco o G. Benítez, M. Cáceres, R. Fernández y G. Benítez o M. Benítez; Contrera, Florentín, F. Cedrés y Colmán; Oviedo y Fer Fer.