Economía

La CU prepara tasas únicas para la Expo Rodados 2021

 

La Cooperativa Universitaria (CU) dispondrá de tasas de interés preferenciales y muy convenientes para la adquisición de 0 km y usados durante la edición 2021 de la Expo Rodados, Maquinarias y Utilitarios, que se realizará en la ciudad de Encarnación, del 1 al 4 de julio.

Este evento es coorganizado por el Diario Última Hora y cuenta con el apoyo de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), y se cumplirá, de 09:00 a 20:00, en el estacionamiento de la playa San José, de la Costanera local.

Durante una conferencia de prensa, realizada en la casa matriz de la CU, la Lic. Cynthia Pérez, presidenta del Consejo de Administración, y el Ing. Ángel Caballero, miembro de dicho Consejo, informaron que por la compra de un vehículo 0 km, la entidad ofrecerá una tasa del 10,5% y un plazo de pago de 60 meses, con un interés de G. 21.731 por millón.

En tanto que para los vehículos usados, la tasa será del 12%, en 60 cuotas, con G. 22.482 por millón, según lo decido por los miembros del Consejo de Administración de la entidad cooperativa.

Como la Expo fue postergada para la próxima semana, debido a las condiciones climáticas adversas que se anuncian para este fin de semana, la CU anunció que estas tasas ya están en vigencia para los socios interesados en obtener créditos para adquirir rodados.

Los socios que quieran renovar sus vehículos pueden recurrir a cualquiera de las sucursales de la cooperativa en todo el país. Estas tasas estarán vigentes hasta la conclusión de la feria que se realizará la semana próxima en Encarnación.

Es importante recalcar que la feria se realizará a cielo abierto y que se tomarán todas las medidas sanitarias de seguridad para proteger a los visitantes. En el lugar, estarán expuestos los modelos más recientes y usados de prestigiosas marcas.


Las tasas de interés preferenciales regirán para la compra de vehículos 0 km, de 10,5%, en pagos de 60 cuotas. Y para los usados dispone de una tasa de 12%, también en 60 pagos.

Dejá tu comentario