Brand Voice

La Cruz Roja y JAC se alían para ayudar al país

Unirse en estos momentos de crisis a nivel mundial por causa del Covid- 19 fue la estrategia de la Cruz Roja Paraguaya y JAC Paraguay para contribuir al sistema sanitario, profundamente golpeado por la pandemia.

La responsabilidad empresarial es el compromiso que cada organización tiene con la sociedad de la que hace parte. Es importante tener en cuenta que la crisis sanitaria generada por el aumento de casos de Covid-19 solo podrá ser combatida con el aporte de todos y es por eso que las contribuciones de las empresas privadas resultan tan provechosas.

A raíz del difícil momento de crisis, como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, nace una alianza entre la firma Reimpex, con su marca de vehículos JAC y la Cruz Roja Paraguaya, para proporcionar ayuda humanitaria, especialmente a lo relacionado con la salud.

Un servicio para la Patria

La salud y la seguridad de todo el Paraguay es lo primordial y la movilidad de los voluntarios es un factor muy importante para llegar hasta las personas que se encuentran en los lugares más alejados de nuestra tierra guaraní. Es por eso que se puso en marcha este servicio que permite a la Cruz Roja Paraguaya llevar su asistencia, mediante los móviles JAC.

JAC - GRUPAL.jpg
Solidaridad. Las camionetas JAC T6 serán los móviles para que la Cruz Roja acerque su asistencia a los más carenciados.
Solidaridad. Las camionetas JAC T6 serán los móviles para que la Cruz Roja acerque su asistencia a los más carenciados.

Compromiso y unión

La Cruz Roja Paraguaya tiene como misión humanitaria proteger la vida y la dignidad de las personas más vulnerables y en este momento la lucha contra el coronavirus es crucial.

Para asistir a la Cruz Roja, la empresa Reimpex con su marca JAC Paraguay días pasados formalizó la entrega de vehículos modelo JAC T6 a la organización. Esta entrega tuvo lugar en la Planta Automotriz de la marca, ubicada en Luque. El acto se dio en presencia de altos directivos de la firma, entre los que estuvieron: Jorge Samaniego, presidente; Alicia Samaniego, Directora General; Enrique García de Zúñiga, Director Administrativo y Pedro Samaniego, Gerente Comercial de la línea de Automotores JAC. Por otro lado, representando a la Cruz Roja Paraguaya: Rodrigo Meza, Director de Recursos de la Cruz Roja Paraguaya; Nelson Paniagua, encargado de la filial de la Cruz Roja de Capiatá, y los voluntarios de la organización.

La compañía JAC manifestó su orgullo por poder contribuir con esta organización que lucha desde hace 100 años por el bienestar de los que más necesitan. “La Cruz Roja es una organización de voluntariado de carácter desinteresado y eso es lo que más valoramos”, enfatizaron sus directivos.

VIDEO - 110 Cruz Roja Jac T6 2 alta Def.mp4

Dejá tu comentario