Arte y Espectáculos

La comedia Tu madre o yo se estrena mañana en el Teatro de las Américas

 

La comedia Tu madre o yo se estrena este fin de semana en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 casi EEUU). Las funciones son mañana y el sábado, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00, con entradas disponibles en Red UTS a G. 80.000 y G. 90.000.

La puesta, escrita por los argentinos Sergio Marcos y Martín Guerrero, y dirigida por Ka’i Barreto, ofrece al público una historia desopilante desarrollada con gran ritmo humorístico en 90 minutos intensos. Esta producción reúne en escena a referentes de la escena y la comedia local, como Lourdes García, Wilfrido Acosta, Jorge Ratti, Sifri Sanabria y Martín Oviedo.

La pieza aborda la historia de Camila (Sanabria) y Tomás (Ratti), una joven pareja que vive tranquila. Todo cambia con la llegada de Amparo (García), madre de Camila, que se muda con ellos tras una pelea matrimonial con Carlos (Acosta), el padre de Camila.

La suegra, coqueta y obsesionada con la limpieza, pone en aprietos a los jóvenes esposos, afectando su intimidad. La locura se desata cuando la suegra hace de las suyas y contrata a Maxi (Oviedo) un taxiboy que llega a la casa.

Dejá tu comentario