Arte y Espectáculos

La colorida puesta infantil Pinocho llega al Teatro Latino

 

Hoy y mañana, a las 18.00, siguen las funciones de la obra teatral infantil Pinocho, basada en el cuento del mismo nombre del autor italiano Carlo Collodi, y en esta ocasión en la versión de Patricia Reyna. Las funciones se llevan a cabo en el Teatro Latino, ubicado en Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Red UTS, con un costo de G. 30.000, y en los días del evento costarán G. 45.000 en boletería.

historia. Pinocho es la historia de un muñeco de madera que por deseo de Geppetto, el viejo carpintero que lo creó, toma vida propia gracias a un hechizo del Hada Azul. Pinocho es un gran mentiroso, pero deberá aprender que las mentiras nunca son buenas, esto luego de varias aventuras peligrosas a las que se enfrentará en su recorrido.

Pepe Grillo, un gato muy ladino, además de un presentador muy vanidoso y una coqueta flor, completan los personajes que acompañan a Pinocho en sus increíbles aventuras.

La trama se presenta en un colorido escenario con personajes caracterizados con maquillaje a cargo de Susi Panizza y vestuarios a cargo de Fátima Delgadillo; todo ello para divertir a los más chicos y también a los grandes con las ocurrencias del plantel de actores.

El elenco está compuesto por Raúl Dionisi, Ronald Von Knobloch, Luis Troche, Mario González Martí y Elianne Quesnel; bajo la dirección de Patricia Reyna y con la producción de Equipo Teatro.

“Habrá mucha alegría en esta versión que se adapta para niños muy chiquitos por lo visual y un lenguaje cotidiano. Habrá mucha interacción con los pequeños y un mensaje claro sobre la mentira y la necesidad e importancia que los niños obedezcan a sus padres”, comenta Juan Carlos Cañete, integrante de Equipo Teatro, grupo que cuenta con 18 años en la producción de espectáculos.

La puesta se reprisará el sábado 22 y domingo 23, también a las 18.00.

Dejá tu comentario