Arte y Espectáculos

La colección Frozen II llega este jueves con el diario Última Hora

  Las figuras y los libros de Frozen II se podrán coleccionar desde este jueves con un contenido lleno de magia que promete atrapar a niños y grandes.

Este jueves 18 llega la colección Frozen II con el diario Última Hora. Esta primera entrega se denomina Gigante de tierra e incluye la figura de un personaje y su correspondiente libro. Cada entrega tendrá un costo de G. 50.000.

Los libros, de 16 páginas, son de tapa dura y encuadernación de lujo. Además, algunas entregas traen un código QR con una historia exclusiva de Frozen II, al que se puede acceder en forma gratuita.

Frozen II es una película de fantasía musical animada por computadora en 3D estadounidense producida por Walt Disney Animation Studios. La 58ª película animada producida por el estudio, es la secuela de la película Frozen de 2013.

Ambientada tres años después de los eventos de la primera película, la historia sigue a Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, quienes se embarcan en un viaje más allá de su reino de Arendelle para descubrir el origen de los poderes mágicos de Elsa y salvar su reino después de que una voz misteriosa llama a Elsa.

Primera salida. Los Gigantes de Tierra son una raza que aparece en la película animada de Disney 2019. Son espíritus rocosos del tamaño de una montaña del bosque encantado que representan el elemento tierra.

Por lo general, solo deambulan por el bosque por la noche. Durante el día, se los puede encontrar durmiendo cerca de un río furioso.

Al igual que los otros espíritus, los Gigantes de la Tierra una vez estuvieron en términos pacíficos con la tribu Northuldra. Sin embargo, cuando estalló una guerra entre Northuldra y los vecinos de Arendellianos, los Gigantes de la Tierra se volvieron hostiles y se volvieron contra los humanos que causaron la destrucción de su bosque. Solo destruyendo la fuente del conflicto, una presa encargada por el rey Runeard, se puede domar a los gigantes.

En la historia, Elsa cree que también puede manejar a los gigantes, pero Anna le advierte que no se arriesgue. Más tarde, Anna y Olaf se encuentran a la deriva río abajo, en el territorio de los Gigantes de Tierra. El dúo intenta desesperadamente guardar silencio para no molestar a los espíritus, y encuentra una ruta de escape hacia una cueva que conduce a una caverna subterránea.

Próximas entregas. El jueves 25 se prepara la salida de la segunda figura Mattias. El Teniente Mattias es un personaje secundario en la película animada. Era el teniente del Rey Runeard y el guardia oficial del Príncipe Agnarr. El deber jurado de Mattias es proteger a Arendelle a toda costa, un juramento que lo llevaría a su prisión de treinta y cuatro años en el Bosque Encantado.

Destin Mattias fue criado en Arendelle por su padre, a quien Destin recuerda con cariño como un gran hombre que le enseñó a nunca dar lo bueno por sentado en la vida. Finalmente, Destin se abrió paso en la familia real como guardia oficial del Príncipe Agnarr, durante el reinado del Rey Runeard. Era uno de los miembros más respetados de la guardia, con un retrato colgado dentro de la biblioteca del Castillo de Arendelle, segundo a la izquierda de Runeard. Socialmente, parecía estar involucrado sentimentalmente con una mujer llamada Halima.

La tercera entrega será Nokk, para el jueves 2 de diciembre. Es el espíritu de agua elemental en forma de caballo que sirve como guardián del Mar Oscuro. El Nokk es uno de los cuatro espíritus elementales del Bosque Encantado, los otros son el espíritu de fuego Bruni, los Gigantes de Tierra y el espíritu del viento Gale. Al igual que los otros espíritus, el Nokk una vez vivió en unidad pacífica con la tribu Northuldra, otorgando a los humanos viajes a través de sus aguas, y a cambio, los Northuldra tuvieron a los espíritus en reverencia.

A este le seguirán Salamander, Kristoff, Sven, Honetmaren, Anna, Olaf, Elsa, Anna Vestido y Elsa Vestido.


Nueva colección
Título: Frozen II, con el diario Última Hora.

Fechas de salidas: Desde este jueves 18 y todos los jueves siguientes.

Costo: G. 50.000.

Entregas: Gigantes de tierra, Mattias, Nokk, Salamander, Kristoff, Sven, Anna, Elsa, entre otros.


Dejá tu comentario