Política

“La ciudadanía va a echar por tierra el consenso que hagan”

 

El nuevo movimiento denominado Nueva Dirigencia Colorada, que fue lanzado dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR), cuestiona a la dirigencia actual la forma en que están gestando consenso de cara a las próximas elecciones.

“La estrategia de armar consensos entre las cúpulas de los movimientos más grandes se da porque con este sistema de listas abiertas, la ciudadanía va a castigar a los políticos”, destacó Alfredo Florentín, quien lidera el movimiento y se presentará en las elecciones como candidato a concejal de Asunción. “Ellos saben la escasa cantidad de votos que van a tener y están inventando una estrategia de consenso para que puedan perdurar en el poder”, aseguró el dirigente.

Indicó que su candidato de consenso va a perder, “eso es categórico, porque el pueblo colorado va a castigar a esta dirigencia corrupta”.

El movimiento presentó ayer en visita a Última Hora a Sergio Lovera Cañete como candidato a presidente de la Junta de Gobierno, quien destacó que desde la ANR se deben realizar varias acciones tendientes a mejorar la situación del país. Asimismo, el joven Carlos Colmán se presentará en las elecciones como candidato a concejal de Lambaré. Tendrán candidaturas a nivel nacional.

Dejá tu comentario