Economía

La Capace cierra hoy exitosamente su promoción Hot Sale

 

Los asociados de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) están quintuplicando sus ventas durante el evento online Hot Sale, que se inició el pasado lunes y culmina esta medianoche, según apuntó ayer el titular del gremio, Gustavo Giménez.

Explicó que esta actividad es similar al Ciberday, que realizan en el mes de noviembre cada año. Indicó que durante estos tres días, los clientes tienen ofertas de todos los rubros y negocios que esperan cerrar hoy con mucho éxito.

“Esto es como un Black Friday o el Ciberday que hacemos en noviembre. Los socios nos pidieron hacer una actividad ahora y desarrollamos la marca Hot Sale, que se realiza en toda América Latina. Son tres días durante los cuales los socios de la cámara tienen superdescuentos para el público.

Indicó que los interesados pueden acceder a las ofertas en el sitio hotsale.com.py, donde tendrá todas las categorías de más de cuarenta empresas que tienen ofertas que llegan hasta el 70% de descuento.

“Tenemos ropas, calzados, electrónica, electrodomésticos, carne, supermercados, moda, perfumería, hay artículos para el hogar, muebles, joyas y un sitio de ventas de juegos (gamer)”, especificó.

Giménez dijo que el procedimiento para los interesados en ver las ofertas es sencillo: “Se ingresa al sitio, la persona elige el producto que le gusta, presiona el medio de pago que normalmente acepta todas las tarjetas de crédito y débito. Además también tiene la opción de pagar en efectivo contra entrega”, enfatizó.

Invitó a la gente a ingresar a ver las ofertas.


LA CIFRA
41
son las empresas adheridas al Hot Sale de la Capace, con varios rubros y que ofrecen descuentos importantes.

Dejá tu comentario