La cantante calva, del referido escritor franco-rumano es una de las obras icónicas del teatro del absurdo. La puesta juega con la ilusión de la comunicación, una sátira que parodia a la cotidianeidad de la vida del hombre y lo banal de las relaciones humanas, en particular de la de dos matrimonios.
Las parejas conformadas por los Smith y los Martin representan el universo incoherente de la vida bajo la monotonía de la rutina. El capitán de bomberos y Mary (la sirvienta de los Smith) viven la incomunicación a través de un encuentro, en donde a pesar de conversar no logran “decirse nada”, lo que resulta en un cuadro de hastío, cansancio y salidas disparatadas.
La cantante calva reúne a un reparto formado por: César Pereira Da Costa, Fabiana Ferraro, Lucio Schneider, Jazmín Villalba, Christian Insfrán, Betharram Rojas, Sebastián Llano, Adriana Benítez, Diego Pedrozo, Celeste Franco, Francisco Arredondo, Florencia Boccia, Kevin Müller Thies y Dulce Solano-López. Dirige esta puesta Ariel Galeano, quien cuenta con la asistencia de Daniel Bellassai.
El costo de entradas es de G. 50.000 y se pueden reservar contactando al (0984) 283-890.