29 dic. 2025

La caída de Jennifer López

Jennifer López caida

Foto: Abc.es -

La cantante estadounidense Jennifer López protagonizó una caída durante su presentación en la ceremonia de los premios American Music Awards.

JLo, de 40 años, presentaba su último single, Louboutins, y su coreografía demandaba que la cantante se subiera a las espaldas de sus bailarines, quienes estaban colocados como los peldaños de una escalera.

Fue en una de esas piruetas que Jennifer López terminó aterrizando al piso. La cantante se levantó inmediatamente y siguió cantando como si nada hubiera pasado. Horas después, el representante de la diva aseguró que “ella está totalmente bien” para la tranquilidad de sus fanáticos. Fuente: Perú21.com

VIDEO YOUTUBE

<object width="700" height="500"><param name="movie” value="http://www.youtube.com/v/Mp0jU7JzrIs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen” value="true"></param><param name="allowscriptaccess” value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mp0jU7JzrIs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess="always” allowfullscreen="true” width="700" height="500"></embed></object>

Más contenido de esta sección
El informe anual de World Weather Attribution (WWA) que analiza la relación entre cambio climático y sucesos extremos examina 22 fenómenos que afectaron al planeta en 2025 dibujando “un panorama desolador” ante riesgos “cada vez mayores” que, advierte, son consecuencia “no de una amenaza futura, sino de una realidad actual”.
Una batalla campal se registró entre integrantes de asentamientos rivales en el barrio Mora Cué, de Luque, Departamento Central.
El Comando Sur de Estados Unidos atacó este lunes una nueva lancha supuestamente asociada al narcotráfico en el Pacífico Oriental y los dos tripulantes de la nave fallecieron, en una nueva acción del operativo denominado Lanza del Sur.
La caída de un rayo provocó este lunes el incendio total de una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó este lunes la Ley que crea la figura del Profesional Independiente de la Belleza. La propuesta pretende formalizar el vínculo entre los salones de belleza y los profesionales no contratados.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que tenía retenida a su ex pareja, bajo amenazas de muerte y golpes. Un guardia de seguridad de la zona alcanzó a escuchar los gritos y dio aviso a las autoridades.