Empresas y negocios

La Bodega Corcho’s celebra su 25 aniversario con nuevo stock

 

La Bodega Corcho’s celebra su 25aniversario y lo hace con un stock totalmente renovado para brindar a sus clientes más comodidad y la facilidad de encontrar siempre los productos de su preferencia.

“Hemos ampliado la importante variedad de productos que ya poseíamos, comprometidos siempre en cumplir con los más exquisitos gustos”, afirma Damián Fernández, director propietario de la Bodega Corcho’s, quien dirige la firma en forma conjunta con su hermano Fidel Fernández.

En el día del aniversario que se recordó el 16 de abril, hubo considerables descuentos además de sorteos de muchísimos artículos, tanto bebidas, como accesorios, coolers, con los cuales la Bodega Corcho’s retribuyó la confianza depositada en la firma y la fidelidad demostrada por sus clientes durante todos estos años.

ORIGEN. La Bodega Corcho’s nació un 16 de abril de 1994, a partir de la idea de innovar el sector, ya que en la década de los 90 casi no existían lugares que concentraran gran variedad de bebidas, por lo que se vio la oportunidad de incursionar en un rubro tan apasionante, brindando la mejor atención a todo tipo de público.

“Cumplir 25 años para nosotros es un orgullo y nos llena de alegría saber que todo el sacrificio que hemos invertido en este emprendimiento haya valido la pena completamente”, expresa Damián Fernández al referir lo que representa el emblemático aniversario.

SERVICIOS. En el local se ofrece una gran variedad de productos: whiskys, vinos, cervezas, licores procedentes de todos los lugares del mundo, tales como Francia, Inglaterra, Italia, Chile, Argentina, Estados Unidos, entre otros.

Entre los productos más vendidos se destacan los vinos, de todas las regiones, cervezas de distintas marcas, whiskys escoceses, y destilados como el gin, vodkas, ron, licores, etc.

La bodega también ofrece el servicio de venta mayorista y brinda asesoramiento para eventos. Todas las semanas realiza degustaciones de vinos, whiskys, cervezas, etc. También suele otorgar importantes descuentos en productos seleccionados y tiene precios muy accesibles para los clientes.

“A largo plazo tenemos pensado la ampliación del local de modo a brindar mayor comodidad a nuestros clientes, a la par, un incremento general de la variedad de productos”, anuncia entre los planes de proyección de la empresa.

Corcho’s está ubicada sobre la concurrida avenida República Argentina 2349. No posee sucursales ni franquicias, de modo a brindar siempre una atención personalizada al cliente.

La bodega funciona de lunes a jueves, de 15.00 a 23.30; viernes de 10.00 a 1.00; sábados de 9.30 a 1.00 y domingos de 9.30 a 21.00.

“Hemos llegado al cuarto de siglo de existencia y estamos convencidos de que son los clientes quienes nos hicieron y nos mantienen grandes. Aquellos que nos dieron una cuota de su añejada sabiduría son los que nos ubican en la línea, donde se valora por igual al cliente y al amigo. Gracias, muchas gracias por elegirnos y ser parte de este logro”, expresa finalmente Damián Fernández.

Dejá tu comentario