19 abr. 2026

La boda de Yessica Nair y Junior Leandro

26579802

Felices Yessica Nair Talavera Centurión y Junior Leandro Martínez Cardozo.

Yessica Nair Talavera Centurión y Junior Leandro Martínez Cardozo se juraron amor eterno ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad. Fueron sus padrinos Pedro Emiliano Talavera y Edith Centurión de Talavera, Hugo Cardozo y Aldana Cardozo.

La novia optó en la ocasión por un vestido de línea romántica delicadamente bordado y un delicado tocado del que se desprendía el velo de tul de ilusión. En las manos porto un ramo de flores naturales.Los nuevos esposos recibieron luego a familiares y amigos en el Club de Oficiales de las Fuerzas Armados, donde se realizó la ceremonia civil seguida de la divertida fiesta de bodas.

26579803

Los nuevos esposos con sus padrinos y cortejos, tras recibir la bendición nupcial.

Más contenido de esta sección
En el stand del Grupo Condor –representante oficial de MG en Paraguay– en la Expo Cadam, todos los amantes del fútbol y de los vehículos con estilo tuvieron la oportunidad de participar de la exhibición del Trofeo de la Conmebol Sudamericana. Como sponsor oficial de la prestigiosa copa continental, MG acercó a los aficionados la oportunidad única de ver de cerca y fotografiarse con el trofeo de uno de los torneos más emocionantes.