25 mar. 2026

La Americana y San José Rugby se alían

UHINT20290101-045bEmpresarial,ph01_29131.jpg

Alianza. Ejecutivos de ambas firmas tras acuerdo.

La Universidad Americana y el San José Rugby Club firmaron un convenio que une educación y deporte para impulsar la formación de jóvenes atletas del país. El acuerdo se llevó a cabo días pasados en el campus de la universidad.

Durante el acto, se oficializó una alianza que permitirá que hasta 10 atletas del club accedan cada año a becas del 70% para estudiar carreras de grado. Estas becas serán administradas por el club, permitiendo seleccionar a los beneficiarios conforme a sus propios criterios, tal como establece el documento oficial del acuerdo. Además del componente académico, el convenio contempla un acompañamiento institucional que posicionará a la Universidad Americana como aliado estratégico del club.

Esta alianza representa una promoción para el deporte y la educación.

Más contenido de esta sección
La versión SUV del nuevo Q5 sobresale por su equilibrio entre sofisticación, tecnología y rendimiento.
Para acceder, los usuarios deben descargar la app del banco y completar una serie de pasos guiados de forma intuitiva, en pocos minutos y desde cualquier lugar.
La fecha límite de participación en le portal de inscripción es el 15 de abril próximo.
“Un Mundo de Premios” marcó un hito con la consagración de su primer ganador, quien se llevó premios por valor de G. 250.000.000 entre los que se destacan un auto 0 km, una moto y cincuenta premios para el hogar.