24 mar. 2026

La actriz Drew Barrymore se divorcia por tercera vez

La actriz estadounidense Drew Barrymore y su marido, el marchante de arte Will Kopelman, han iniciado el proceso de divorcio, según confirmó la pareja en un comunicado enviado a la revista People.

drew-barrymore-divorcio.jpg

La actriz Drew Barrymore se divorcia por tercera vez. Foto: www.hola.com.

EFE


“Tristemente, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no sentimos que eso nos impida seguir siendo una familia”, sostiene la pareja en el comunicado.

La intérprete de películas como “Charlie’s Angels” o “50 First Dates” y Kopelman se casaron hace casi cuatro años y son padres de dos niños: Olive, de tres años, y Frankie, de uno.

“Nuestros hijos son nuestro universo y esperamos vivir el resto de nuestras vidas con ellos como la primera prioridad”, afirma la pareja en el comunicado.

Para Barrymore, de 41 años, es su tercer divorcio, ya que la protagonista de “E.T” se había casado previamente con el empresario Jeremy Thomas en 1994 y con el humorista Tom Green en 1999.

Más contenido de esta sección
Decenas de miles de personas salieron este martes a las calles de Buenos Aires y otras ciudades de Argentina con ocasión del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, para recordar y reclamar por las víctimas de la última dictadura cívico-militar, iniciada hace 50 años.
El número de muertos en el accidente de un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) ocurrido el lunes en Puerto Leguízamo, en el departamento amazónico de Putumayo, subió a 68 tras el hallazgo sin vida este martes de dos de los cuatro desaparecidos, informó el alcalde de ese municipio, Luis Emilio Bustos.
La tradicional celebración del Domingo de Ramos en las calles de Jerusalén Este, prevista durante la Semana Santa el próximo 29 de marzo, queda suspendida debido a la guerra contra Irán.
La Guardia Revolucionaria de Irán anunció en la madrugada de este martes nuevos ataques contra varios puntos de Israel, a la vez que sobre bases de Estados Unidos en el golfo Pérsico, mientras Israel volvió a bombardear el Líbano.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo este lunes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le trasladó en una llamada telefónica que ve factible la posibilidad de “lograr los objetivos de la guerra mediante un acuerdo con Irán”.
Ocho personas fueron detenidas por golpear brutalmente a un capibara con palos y barras de hierro en Río de Janeiro, informó la policía, en un nuevo caso de maltrato animal que ha causado conmoción en Brasil.