Deportes

La Academia va a la Ciudad Universitaria

 

San Lorenzo recibe hoy a Nacional, desde las 18.00 en la Ciudad Universitaria. El Rayadito es uno de los equipos que ya experimentó los tres resultados en el Apertura: empate 0-0 ante Guaraní; triunfo 1-0 frente al 12 de Octubre y derrota 4-2 vs. Olimpia.

El DT Sergio Órteman tiene dudas en la estructura base y con la ausencia de su goleador Alex Cáceres, suspendido por una fecha.

Por parte de la Academia, viene de perder de local 2-1 ante Libertad y ceder la punta. En esta fecha quiere volver a la senda del triunfo. El Tiburón Torres realizó ayer por la tarde la última práctica, previa a la concentración del plantel y el adiestrador maneja probables cambios que, en uno de los casos radicaría en el acompañante de Zaracho en el centro del campo. El último choque en el reducto sanlorenzano, en Clausura 2019, culminó 3-0 a favor de Nacional, con goles de Fernando Romero, Ernesto Álvarez y Leonardo Villagra.


Programan la fecha 5 del Apertura
Ayer se reunió el Consejo de la División de Honor y estableció la programación de la fecha número 5 de la Copa de Primera, con enfrentamientos atractivos. Los encuentros van desde el viernes 14 al lunes 17 de febrero.
La fecha 6 no se programó considerando que el superclásico Olimpia vs. Cerro no tiene aún definido escenario. Hay un tira y afloja entre los clubes por tema de entradas.

62
duelos entre Nacional y San Lorenzo. La Academia tiene 25 triunfos; 21 empates; 16 victorias del Rayadito.

Dejá tu comentario