Arte y Espectáculos

Kuña Mantearã y Frida Kahlo, en escenas

 

Entre las propuestas teatrales que serán presentadas este fin de semana, a partir de hoy, se encuentra la obra teatral Kuña Mantearã, que podrá verse en el Salón García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), en dos funciones, a las 20:00 y 21:00. La pieza relata historias que incluyen poesía, danza, monólogo, al abordar casos de mujeres que viven experiencias peculiares en la sociedad.

Con guion de Andrés Amarilla y dirección de Jorge Fernández, la pieza expone escenas alusivas a la realidad de las mujeres en sus roles como trabajadoras, madres, hermanas, novias, etc. La obra también será presentada el sábado, a las 20:00 y 21:00, y el domingo, a las 19:00 y 20:00. Las entradas pueden ser adquiridas a un costo de G. 30.000, a través de Ticketea y en puerta.

Asimismo, mañana, a las 21:00, en el Arlequín Teatro (Antequera y Teniente Fariña), tiene lugar el estreno de la pieza Los amantes de la casa azul. Bajo dirección de José Luis Ardissone, la pieza presenta el romance vivido entre el revolucionario León Trotsky y la artista Frida Kahlo, durante la estadía en México del político, que visitó el país junto a su esposa Natalia Sedova, en 1937.

El elenco de la propuesta está conformado por figuras como Gustavo Ilutovich, Héctor Silva, Jazmín Romero y Chela Villagra. La pieza también será presentada el sábado, a las 21:00 y el domingo, a las 20:00.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del (0992) 442 152, de manera anticipada, a un costo de G. 60.000, mientras que en el día de la función costarán G. 75.000.

Temas

Dejá tu comentario