25 jul. 2024

Kilkfest 2022 llega al Jockey Club en noviembre con grandes artistas

jc.png

El rock, el pop, la música urbana o indie, el trap, la cumbia, el reggae y la electrónica se darán cita el jueves 10 y sábado 12 de noviembre durante el Kilkfest 2022, a llevarse a cabo en el Jockey Club Paraguayo. Los portones se abrirán desde las 15:00. Se vivirán dos días con música en vivo. Las entradas se encuentran disponibles en allaccess.com.py y en los puntos físicos de Ticketea y All Access, en combo tres días, dos días y por día. Los costos van de G. 275.000 a G. 1.550.000.

El primer día del festival estará encabezado por la exitosa banda británica de rock Arctic Monkeys, que regresa a nuestro país después de tres años. Además, estarán: Interpol, El Mató a un Policía Motorizado, Kuelgue y Kevin Kaarl.

5314600-Libre-1825213037_embed

Entre los grupos nacionales se presentarán: El Culto Casero, The Crayolas, Los Ollies, Ciudad Mansa, Cabo Maya, Sobre Ondas y Cassette, sumándose la Goldie Oldie para cerrar la primera noche a pura fiesta.

Con respecto al día extra, el viernes 11 de noviembre, desde las 21:45, actuarán Chelina Manuhutu y Ellen Allien, desde Holanda y Alemania, respectivamente. Las sorpresas musicales más interesantes que el festival ofrecerá en esta edición gracias a sus poderosos sets llenos de groove y mezclas explosivas. De la escena local, el sábado estarán: Amanda Mussi, Victoria Mussi, Volpe y Vera Brothers.

5314601-Libre-1406764533_embed

Más artistas. En tanto el segundo día (sábado 12 de noviembre), lo encabeza el consagrado artista inglés Liam Gallagher, quien viene por primera vez a Paraguay, conocido por haber sido vocalista de Oasis y de Beady Eye. También se verá en escena a Babasónicos, Wos, The Magic Numbers y Dillom.

Mientras, los nacionales en escena del sábado serán: La De Roberto, La Nuestra, Aviadores del Chaco, Milkshake, Miss Maella, Mister H, Kuña Street y Zimos. Además, se suma Bolivia Tropical para hacer bailar al público terminado el último concierto de la noche.

5314603-Libre-165562008_embed

Kilkfest es un evento para toda la familia. Menores hasta 11 años cumplidos no abonan el ingreso, acompañados de un adulto responsable. La supervisión y cuidado de los niños es exclusiva responsabilidad del adulto que lo acompaña.

En cuanto a la seguridad, se contará con 4 puestos de primeros auxilios, una ambulancia de soporte avanzado y 2 de soporte básico, 2 camiones hidrantes de bomberos y 240 agentes de seguridad. Además, habrá control de metales en todos los accesos y cámaras monitoreadas. Cabe destacar la coordinación de G5Pro en conjunto con el Ministerio Público, la Policía Nacional, la Municipalidad de Asunción y la Senad.

5314604-Libre-1911170326_embed

Como previa de esta fiesta, mañana, desde las 18:00, se realiza un concierto con artistas nacionales en Kilkenny, ubicado en el Paseo Carmelitas. El acceso es de G. 20.000 y se sortearán 2 entradas para noviembre.

La cita musical dio a conocer la lista de artistas internacionales y nacionales que se presentarán el 10 y 12 de noviembre, con un día extra el viernes 11. La previa se realiza mañana en Kilkenny.

5314599-Libre-108795150_embed

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.