04 nov. 2025

Kike Casanova toma la posta de Baila conmigo

Kike Casanova sorprendió a sus seguidores anoche, anunciando que deja TeleShow para asumir el rol de conductor de Baila conmigo Paraguay, el nuevo y ambicioso proyecto que lleva adelante Telefuturo, que se iniciará en la primera quincena de octubre.

Casanova condujo TeleShow por espacio de cuatro años, desde el inicio de este formato en 2006, que nació como soporte de la primera edición de Bailando por un sueño de Paraguay, con apenas 30 minutos al aire.

TODO LISTO. “Me estuve preparando bastante para este momento, y siento que estoy listo”, dijo Casanova en una entrevista con Última Hora. Confesó que está tomando clases de teatro como parte de sus preparativos para asumir este nuevo rol.

El conductor remarca su agradecimiento al Canal 4 que apostó por su figura para estar al frente de TeleShow, así como para confiarle la coconducción de Bailando por un sueño, junto a Menchi Barriocanal, y prometió poner todo de su parte para satisfacer las expectativas depositadas en él para cumplir este nuevo rol.

Acerca de lo que extrañará de TeleShow, respondió categórico, “a mis compañeros de equipo”, señalando a todos los integrantes de la producción, así como a compañeros panelistas.

“Siempre recordaré que TeleShow no sólo fue mi primer escalón, sino el trampolín que me catapultó, me hizo crecer, y me consolidó como conductor”, agrega.

A BAILAR. Consultado acerca de cuáles serán las exigencias para Casanova como conductor de Baila conmigo Paraguay, señala que, “no serán más que ser yo mismo. Voy a ser muy natural, desde la vestimenta hasta mi forma de ser, eso es lo que me piden: autenticidad”, comenta.

En el programa de entretenimientos que se verá dos veces por semana a través del 4, Kike contará con un staff femenino soporte que lo acompañará. Aunque todavía no se dio a conocer quién ocupará el lugar de Kike en TeleShow, se propuso la tarea a figuras como Julián Crocco, Palo Rubin y Naty Cabarcos. El programa irá al aire todos los días desde octubre.