Arte y Espectáculos

Kike Casanova se suma a Vive la tarde

 

Desde hoy, el conductor Kike Casanova se incorpora al plantel de Vive la tarde. El programa de entretenimiento, farándula y humor se emite de lunes a viernes, a partir de las 15:55. Kike acompañará a Patty Orué, Carlos Ortellado y Nathu González. Como siempre, Óscar Pintos deleitará en la cocina, mientras que Clara Franco y Gustavo Corvalán estarán en el área del humor.

“Kike Casanova se incorpora a Vive la tarde, con muchas ganas y preparado para dar lo mejor como siempre lo hace. Estamos arrancando la mitad del año con muchos cambios en la programación, Uno de esos tiene que ver con Kike, que se suma al entretenimiento a la tarde y en El Resumen Noticias, de la noche, con Kassandra Frutos, que tuvo mucha aceptación en nuestros consumidores”, menciona Laura Arias, gerente de márketing y publicidad de Telefuturo.

Ella también comenta que Kike es un referente del entretenimiento y viene para sumar al equipo. “Sumará más alegría y la gente tendrá más entretenimiento y actualidad”, añade.

Otra noticia destacada es que se tendrá enlace con Radio Monumental y NPY, con las que desarrollarán lo último en información del día. También habrá enlace con Radio Palma para alegrar el día con músicas del momento.

En Latele. Para hoy, a las 17:00, se prepara el vivo con Jonathan Islas, uno de los galanes de la novela La Impostora, que se emite por Latele de lunes a viernes, a las 11:00. El live será por el Instagram del canal @latelepy y contará con la conducción de Amparo Velázquez.

Dejá tu comentario