22 may. 2026

Kevin Spacey será quitado de película sobre secuestro de Getty

El director y los productores de la película “All the Money in the World”, completada, pero aún no estrenada, decidieron quitar a Kevin Spacey del filme, darle el papel a otro actor y volver a filmar sus escenas tras acusaciones de acoso sexual contra el ganador del premio Óscar.

El actor estadounidense Kevin Spacey. EFE/Archivo

El actor estadounidense Kevin Spacey. EFE/Archivo

Reuters

La extraordinaria medida de borrar a un actor principal de una película completa y reconstruir el filme sin él fue informada por tres publicaciones importantes sobre el mundo del espectáculo: Variety, The Hollywood Reporter y Deadline Hollywood.

Una fuente cercana a la distribuidora de la película, Sony Pictures, dijo a Reuters que los reportes eran correctos.

Spacey será reemplazado por el veterano actor Christopher Plummer en el papel del fallecido magnate estadounidense del petróleo Jean Paul Getty en la película dirigida por Ridley Scott sobre el secuestro en 1973 de su nieto adolescente, John Paul Getty III, dijeron las tres publicaciones.

Sony Pictures también retiró la película del festival anual del Instituto Cinematográfico Estadounidense (AFI, por su sigla en inglés) del 16 de noviembre en Los Ángeles. Está previsto que el filme se estrene el 22 de diciembre, dijo Variety.

Mark Wahlberg y Michelle Williams, que también protagonizan la película, volverían a filmar algunas escenas. Fuentes dijeron a Variety que Spacey filmó unas dos semanas de escenas y que en muchas es el único personaje.

El actor Anthony Rapp acusó a Spacey de intentar seducirlo en 1986 cuando tenía 14 años. Spacey dijo que no recuerda el incidente, pero se disculpó. Según sus representantes, está buscando tratamiento.

Ocho empleados actuales y pasados de la serie de Netflix House of Cards, que no fueron identificados, también acusaron a Spacey, el protagonista del programa, de comportamiento sexual inadecuado, informó CNN. El servicio de streaming cortó sus vínculos con el actor y no lanzará la película Gore, en la que Spacey interpreta al fallecido escritor Gore Vidal.

Más contenido de esta sección
Música, memoria y emoción se unirán este sábado 23 de mayo en el Gran Teatro José Asunción Flores, donde Berta Rojas celebrará junto al público paraguayo un concierto con entradas agotadas. En una conversación íntima con Última Hora, la ganadora del Grammy abrió su corazón y habló con emoción sobre la presentación con la que cerrará una etapa que deja un nuevo legado.
El festival Rock al Puerto celebrará su segunda edición este sábado 23, en la Bahía capitalina con una grilla liderada por Andrés Calamaro, Estelares y Usted Señálemelo, junto a referentes del rock nacional como Paiko y La Nuestra, entre otros.
Con cálidas propuestas se podrá disfrutar del fresco fin de semana. Danza, teatro, musicales y artes plásticas son las invitaciones para disfrutar en familia, con amigos o en solitario, y desconectarse de las ocupaciones cotidianas.
El actor estadounidense Kevin Spacey, que cayó en desgracia tras acusaciones de agresiones sexuales, apareció este miércoles en la alfombra roja del Festival de Cannes.
La histórica asociación cultural convoca a artistas premiados en sus más de 30 certámenes a sumarse a una gran exposición colectiva por sus 79 años, prevista para el próximo 14 de julio.
El cineasta español Pedro Almodóvar tachó este miércoles de “monstruos” a Donald Trump, Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin en el Festival de Cannes, donde su nueva película compite por la Palma de Oro, y además reivindicó el deber moral de los artistas de no quedarse callados.