03 ago. 2025

Justin recibe botellazo en un show y visita prostíbulo en Río

El cantante canadiense Justin Bieber terminó anticipadamente el concierto que ofreció en la noche del sábado en la ciudad brasileña de São Paulo, luego de que una botella de plástico lanzada por uno de sus seguidores le impactara en la mano y le hiciera caer el micrófono. Además, según informó el portal Page Six, el artista pasó varias horas con sus amigos en un conocido burdel en Río de Janeiro, donde trató de escabullirse, envuelto en una sábana.

In fraganti.  Bieber, cubierto con una sábana, se retira escoltado del burdel Centaurus.

In fraganti. Bieber, cubierto con una sábana, se retira escoltado del burdel Centaurus.

LLEGARÍA EL MIÉRCOLES. Justin, que se presentará este miércoles en el Jockey Club del Paraguay arribaría ese mismo día por la tarde a Paraguay. Las entradas para el show en Asunción se venden en Ticketshow y los sectores son los siguientes: Beliebers (G. 1.570.000) Vip B (1.340.000), Vip C (G. 710.000), Vip D (G. 450.000), Preferencia (355.000), Campo (G. 150.000) y Platea (G. 115.000).

El incidente de la botella hizo reaccionar al ídolo pop que irritado, dio la espalda al público y abandonó el escenario en el Arena Ahembi de São Paulo, cuando ya estaba finalizando la música Boyfriend, según se pudo ver en videos publicados por algunos de los asistentes en las redes sociales.

Pese a que los organizadores se negaron a comentar el incidente, en la lista de temas que el artista canadiense tenía previsto cantar se incluía su mayor éxito, Baby, que finalmente no llegó a interpretar.

El incidente y el claro doblaje de algunas canciones no impidieron que muchas de las admiradoras del ídolo pop salieran eufóricas tras haber asistido a la presentación del joven canadiense.

Descontrol. Por otro lado, el portal Page Six informó que Bieber pasó más de tres horas en el prostíbulo de Río de Janeiro Centaurus. El cantante habría asistido al lugar junto a un grupo de amigos, hasta que alguien rompió el silencio y pasó el dato a los paparazzis.