29 mar. 2024

Just Dance 2021, disponible en todas las plataformas el 12 de noviembre

Just Dance 2021, la nueva entrega de la serie de videojuegos musicales, se lanzará el próximo 12 de noviembre en Nintendo Switch, PS4, la familia de dispositivos Xbox One y en Stadia y estará disponible para Xbox Series X y PS5 cuando se lancen ambas consolas, anuncia Ubisoft.

Just Dance 2021 videojuego.jpg

El universo Just Dance se amplía en este título con un nuevo modo de juego, el Quickstart, para aquellos que quieran jugar directamente a través de una lista aleatoria en el menú de inicio.

Foto: stadiahoy.com

Just Dance se ha convertido en un fenómeno mundial del entretenimiento virtual al contar con más de 135 millones de jugadores en todo el mundo y más de 70 millones de unidades vendidas, según datos ofrecidos por Ubisoft.

En este nuevo título se incluyen más de 40 nuevas canciones, entre las que destacan Señorita de Shawn Mendes & Camila Cabello, Dance Monkey de Tones And I, Don’t Start Now de Dua Lipa, Temperature de Sean Paul o All the good girls go to hell de Billie Eilish.

Nota relacionada: Just Dance, el videojuego del baile desenfrenado, cumple 10 años

Según adelantan desde Ubisoft, la nueva entrega ofrece, además, “una World Dance Floor mejorada” en la que el jugador podrá desafiar a usuarios de todo el mundo, siendo emparejados los jugadores con otros de nivel similar.

Con más de 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo en su década de existencia, el universo Just Dance se amplía en este título con un nuevo modo de juego, el Quickstart, para aquellos que quieran jugar directamente a través de una lista aleatoria en el menú de inicio.

Junto a ello, regresan los modos de juego clásicos como son el Modo Sweat, Modo Kids, Modo Co-op y Just Dance Unlimited así como la app Just Dance Controller, disponible en todas las plataformas, que permite que un total de hasta seis jugadores puedan bailar sin utilizar ningún accesorio adicional.

Más contenido de esta sección
El estudio Rockstar Games publicó el primer tráiler oficial del esperado título Grand Theft Auto 6 (GTA), diez años después de la anterior entrega del popular videojuego, y marcó su lanzamiento para 2025.
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) propone tres videojuegos educativos denominados Aguavida, Salvatore y Arandy, que buscan generar conciencia sobre el uso racional del agua potable.
Uno de los videojuegos más esperados en años, Starfield, será lanzado a nivel mundial el miércoles con el bombo publicitario y los estándares de producción de un éxito de taquilla de Hollywood, en una multimillonaria apuesta de Microsoft.
Las autoridades de Nueva York liberaron la madrugada del sábado a Kai Cenat, un “streamer” de Twitch y YouTube al que detuvieron horas antes por causar caos en una céntrica plaza de Manhattan al prometer que regalaría consolas Playstation 5, lo que atrajo a miles de personas.
Dos videojuegos paraguayos estarán presentes en PlayStation 4/5 y Xbox, según anunció una empresa desarrolladora local de videojuegos, durante la presentación de nuevos títulos y novedades para el mundo gamer.