Deportes

Júnior Alonso tiene un buen estreno en el Celta

 

El defensor paraguayo Júnior Alonso tuvo un buen debut, a solo cinco días de haber firmado su vínculo con el Celta de Vigo, en la Liga española.

El ex Cerro Porteño y Lille de Francia jugó los 90’ y asistió para el gol de Iago Aspas en encuentro que concluyó 1-1 ante el Espanyol, que tuvo al volante compatriota Hernán Pérez en cancha desde el minuto 70.

La presentación de Alonso tuvo buenas apreciaciones de los hinchas del Celta de Vigo en las redes sociales.

Por su parte, el actual campeón, Barcelona, comenzó arrasando 3-0 ante el Alavés, con dos goles de Messi, que logró el gol 6.000 del Barca en la Liga, y uno de Philippe Coutinho.

OTRO TROPIEZO. En el inicio de la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra, el West Ham, con el central paraguayo Fabián Balbuena jugando los noventa minutos, cayó de local 2-1 con el Bournemouth, siendo su segunda caída en la máxima categoría del fútbol inglés.

determinante. En el fútbol brasileño, Derlis González completó todo el partido por primera vez con el Santos de Brasil, que venció 3-0 al Sport Recife y sale de la zona de descenso directo en el Brasileirão.

Mientras que Corinthians, con el delantero Ángel Romero en cancha durante todo el compromiso, cayó como local 1-0 ante el Gremio de Porto Alegre.

Dejá tu comentario