10 feb. 2026

Julieta Venegas vuelve a Paraguay en junio

La artista mexicana Julieta Venegas vuelve a Paraguay, luego de 15 años, el 25 de junio en el Gran Teatro del BCP.

Julieta Venegas.jpg

Julieta Venegas tiene publicados siete discos de estudio.

La mexicana Julieta Venegas se presentará en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP) el 25 de junio por su gira Vernos de nuevo tour. La artista vuelve al país luego de 15 años.

Venegas recientemente lanzó Mismo amor, un adelanto de lo que será su nuevo disco.

Nota relacionada: Julieta Venegas y Bad Bunny unen sus voces en “Lo Siento BB:/"

Julieta Venegas - Mismo Amor

La organización del evento, la productora G5 Pro, informó que las entradas son limitadas. Se encuentran en venta a través de Ticketea.

La compositora tiene publicados siete discos de estudio hasta el momento. Últimamente estuvo viviendo en Buenos Aires, Argentina, donde se dedicó a la actuación.

Más contenido de esta sección
La película paraguaya Narciso, de Marcelo Martinessi, presentó este martes su primer adelanto, a días de su aguardado estreno mundial en el festival de cine Berlinale.
Entre lanzamientos de espiritualidad jesuítica, reediciones de narrativa testimonial y la fuerza de las voces femeninas colectivas, la producción editorial del Paraguay atraviesa un momento de dinámica actividad. Autores como Mariano García Díaz, Lourdes Talavera y colectivos como EPA presentan obras que invitan a la introspección y al rescate de la identidad paraguaya.
La actriz Catherine O’Hara, fallecida el 30 de enero a los 71 años, murió tras sufrir una embolia pulmonar, con cáncer rectal como enfermedad de base, según un certificado de defunción de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, obtenido por la revista People.
El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino compartió una serie de imágenes de varios países latinoamericanos, incluido Paraguay, en el que se representa a la chiperita.
Noelia Colmán, de 22 años, soñaba con las seis cuerdas de una guitarra, pero el destino le tenía preparada una sinfonía distinta. El 10 de febrero la joven misionera parte rumbo a Asia para llevar las melodías del arpa paraguaya a una residencia artística de seis meses.
El primer fin de semana de febrero llega con estrenos en las salas de teatro, cines y el streaming.