Sucesos

Juez reitera captura contra Dalia López en caso Ronaldinho

 

El juez de Crimen Organizado, Gustavo Amarilla, reiteró la orden de captura nacional contra la empresaria Dalia López, quien se encuentra prófuga en el caso de los documentos adulterados del ex astro del Barcelona, Ronaldinho.

Los fiscales Federico Delfino, Alicia Sapriza y Marcelo Pecci, habían requerido al magistrado reiterar la captura, teniendo en cuenta que hasta el momento no fue cumplida por la Policía Nacional.

El juez hizo lugar al pedido y reiteró la orden de captura nacional, teniendo en cuenta que la captura internacional sigue vigente y se realizó el proceso a través de la Interpol-Asunción.

Con respecto a la rebeldía, la resolución sigue vigente desde que fue dictado por la jueza del caso en ese momento.

Además de López, en la causa también está prófugo el ex representante de Ronaldinho, Wilmondes Souza Lira, quien tenía arresto domiciliario, pero finalmente se fugó y tampoco fue recapturado.

La causa se inició en marzo del año pasado, cuando Ronaldinho y su hermano Roberto De Assis Moreira, ingresaron al país con cédula y pasaportes adulterados, que decían que eran de nacionalidad paraguaya.

En el caso, también hay varios procesados con respecto a la documentación que tenían los mismos.

Dejá tu comentario