Deportes

Jubero se juega por completo con el onceno

 

A sabiendas de que solamente la victoria le sirve, el entrenador Fernando Jubero no se guardará nada y pondrá su mejor onceno para recibir mañana, a las 20:30, a Cerro Porteño, en Dos Bocas.

Por eso pondrá todo lo que tiene. Los cambios empezarán desde la defensa con Rodi Ferreira pasando por el lateral derecho e ingresando Guillermo Benítez por el lateral izquierdo.

En el mediocampo, Rodrigo Fernández Cedrés será parte de la zona de volantes centrales junto a José Florentín, dejando en la banca a Ángel Benítez.

Además, Alberto Contrera saldrá de la zona derecha de volantes para que Marcelo González ingrese en su lugar.

Con esto, el onceno aurinegro formará con: Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Marcelo González, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín y Josué Colmán; Alfio Oviedo y Fernando Fernández.

La última práctica será hoy, a las 18:00, en el estadio Rogelio Silvino Livieres (Dos Bocas), tras eso, Fernando Jubero dará su habitual conferencia de prensa.


Tres cambios presentará en el equipo para recibir al Azulgrana.

3.600
entradas fueron las dispuestas por Guaraní para el juego ante Cerro; se habilitaron graderías y preferencias.

Entradas agotadas
Las 3.600 entradas que fueron puestas a la venta para el partido de mañana se esfumaron ayer en la boletería que puso Guaraní en Dos Bocas.
Con esto, el aforo permitido estará totalmente ocupado. De estas entradas, 150 fueron destinadas para el visitante. Solamente graderías y preferencias fueron habilitadas.

Dejá tu comentario