23 may. 2024

Joven trabajador pierde la vida al caer de un edificio en Asunción

Un trabajador perdió la vida tras caer del octavo piso de un edificio en construcción en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción. El hombre se encontraba realizando trabajos de albañilería.

accidente.jpg

Un trabajador pierde la vida al caer de un edificio en Asunción.

Foto: Telefuturo.

El hecho sucedió en horas de la tarde del miércoles en la zona de Villa Morra de la ciudad de Asunción, según informaron desde la Comisaría 6ª.

Un joven trabajador falleció al caer del octavo piso de un edificio donde se encontraba trabajando.

De acuerdo con el relato del comisario Nelson Garay, la víctima fatal fue identificada como Jorge Silverio Bazán, de 26 años.

Aparentemente, el joven no contaba con el arnés de seguridad en el momento del percance.

Bazán estaba realizando labores de albañilería con otro compañero, cuando habría cedido el andamio donde se encontraban. Este último logró salvarse.

“Personal policial al llegar al lugar conversó con un compañero. La víctima estaba realizando revoques del edificio”, añadió el uniformado.

Más contenido de esta sección
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmó el fallo que dejó sin efectos las sanciones y multas al Banco Nacional de Fomento (BNF) que le impuso el Banco Central del Paraguay (BCP) por el caso Darío Messer.
En un operativo policial hecho en el barrio San Antonio, de Concepción, detuvieron a un activista político que tenía una orden de captura en su contra por un caso de estafa, emitido por un Juzgado de Filadelfia, Chaco.
Una oficina de atención registral se habilitó en la sede del consulado paraguayo en Posadas, Misiones, Argentina. El espacio busca brindar atención a una importante cantidad de compatriotas.
Una madre denunció que su hijo sufrió amenazas de muerte, a través de un video, con un arma de fuego. El hecho ocurrió en Villeta, Departamento Central.
La influencer venezolana-libanesa Surthany Hejeij, mejor conocida como Surthycooks en redes sociales, armó revuelo durante su paso por Paraguay, ya que sus seguidores no tardaron en mostrarle el cariño que le tenían, incluso dándole obsequios. La influencer es conocida por cocinar cantidades industriales de comida y repartirla a personas necesitadas.
Para planificar las actividades de viajes o de descanso, se puede aprovechar el último fin de semana largo del año, en recordación de la Paz del Chaco el 12 de junio, que pasa al lunes 10, según decreto del Ejecutivo.