16 dic. 2025

Joven recibió un balazo en Lambaré

Un joven recibió un balazo en un muslo en Lambaré, tras ser atacado por dos personas y forcejear con ellas.

Balazo.jpg

El forcejeo fue frente a una lomitería. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Venancio Bogado Allende, de 21 años. Según el reporte, recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida, pasadas las 23.00 del martes, sobre la avenida Cacique Lambaré y Juan Francisco Recalde, en Lambaré.

Estaba retornando de la casa de su novia cuando fue atacado por dos personas. Forcejeó con ellas y en ese momento se produjo el disparo. Bogado cayó sobre la vereda, frente a un local de venta de lomitos y los autores abordaron un automóvil para darse la fuga.

El herido fue trasladado al Hospital de Trauma, donde se encuentra internado.

Más contenido de esta sección
El Gobierno activó su plan de contingencia ante la huelga de choferes; frente a esta medida de fuerza, el Ministerio de Trabajo pidió a los empleadores flexibilidad con sus trabajadores; y la deuda externa paraguaya se elevó a unos USD 29.963 millones hasta el 2024, según el Banco Mundial.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.