Sucesos

Joven es asesinado frente a su casa

 

Jorge Armando Sosa Insfrán (22), fue asesinado de dos tiros por parte de desconocidos frente a su vivienda, en el barrio Ka’aguy Kupe de Mariano Roque Alonso, durante la madrugada de ayer, pasada la medianoche.

Algunos testigos señalaron que Sosa fue sorprendido por dos desconocidos que estaban a bordo de una motocicleta.

Uno de los ocupantes del biciclo, sin mediar palabras realizó disparos contra su humanidad y la víctima cayó tendida al piso.

Sosa recibió dos disparos que acabaron con su vida, según fuentes de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, que realizaron el procedimiento.

Los vecinos trasladaron al herido rápidamente hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), donde pese a los esfuerzos médicos, finalmente falleció.

El hecho ocurrió frente mismo a su casa.

Evaristo Mendiola, tío del joven, expresó que su sobrino llegó a su casa tras una jornada laboral, luego fue al cajero automático a retirar dinero de su sueldo para volver a la casa.

El tío de la víctima afirma que Armando entregó su sueldo a su madre y luego se dirigió a la casa de su pareja. Siempre según la versión de Mendiola, Sosa volvió a su casa y estaba frente a la misma cuando aparecieron los presuntos asaltantes.

Sus familiares presumen que el joven ya estaba siendo seguido desde que fue al cajero automático y que habrían intentado asaltarlo.

Los investigadores solicitarán imágenes de cámaras de circuito cerrado.

Dejá tu comentario