Nacionales

Joven atropellado por hijo de senador se encuentra estable

El joven atropellado por el hijo del senador colorado Juan Darío Monges se encuentra lúcido y estable, tras someterse a la amputación de un pie.

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, informó que el joven Denis Jesús López Salgueiro, de 20 años, quien fue amputado de un pie, se encuentra lúcido, estable y aún permanece internado en el área de Urgencias.

Asimismo, dijo que está siendo monitoreado constantemente, ya que fue una cirugía complicada la que se le realizó de urgencia.

El médico prefirió no minimizar la cirugía y decir que se encuentra fuera de peligro hasta que se tenga el alta médica.

Lea más: Hijo del senador Juan Darío Monges es imputado por atropellar a presunto ladrón

La Fiscalía imputó a Juan Ariel Monges Espínola, de 23 años, hijo del senador colorado Juan Darío Monges, por haber atropellado a un presunto ladrón en Asunción. El joven argumentó que supuestamente el herido se llevó focos de su vivienda.

La víctima relató a su mamá que no había hecho nada y que no conocía siquiera al muchacho que lo atropelló.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1554138581710639104

La madre también denunció privilegios a favor del hijo del senador, quien ni siquiera fue esposado y se encontraba en una habitación climatizada.

El hijo del parlamentario supuestamente reconoció al presunto ladrón y lo embistió con su vehículo cuando caminaba por la vereda el domingo, alrededor de las 11.00, en el barrio San Vicente, de Asunción, buscando de algún modo hacer "justicia por manos propias".

Entérese más: Conductor atropelló a supuesto ladrón que caminaba por la vereda en Asunción

Al conductor se le realizó la prueba de alcotest y dio negativo, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Trauma luego de quedar lesionado.

De acuerdo con el fiscal, está internado en estado grave, se le amputó el pie derecho, presentó fracturas en la cadera y tiene golpes importantes en la cabeza.

La comisaria Mirtha Ramos, jefa de la Comisaría 14ª Metropolitana, señaló en la víspera que el lesionado cuenta con una denuncia previa por hurto por parte de la esposa del senador.

Dejá tu comentario