08 ene. 2026

Joven de 20 años fallece durante carrera clandestina

Un joven de 20 años de edad perdió la vida durante una carrera clandestina en Minga Guazú. El motociclista fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el hospital, pero llegó ya sin signos de vida.

moto referencia.jpeg

Un joven de 20 años de edad perdió la vida durante una carrera clandestina en Minga Guazú.

Foto: El País

El accidente de tránsito se registró a las 17.00 del lunes, a la altura del kilómetro 17, lado Acaray de Minga Guazú y la víctima fatal fue identificada como Diego Emanuel González Prieto, de 20 años de edad, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

Agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar, pero no encontraron a la víctima ni a la motocicleta, tras el llamado realizado por parte de testigos.

El joven fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este por parte de personal del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad.

Los transeúntes informaron que el fallecido se encontraba realizando carreras clandestinas con otro motociclista y en la dirección mencionada perdió el control.

La motocicleta fue retirada del lugar por los demás motociclistas que se encontraban participando de las intervenciones peligrosas.

Los agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú comunicaron el hecho al agente fiscal de turno Carlos Almada.

Más contenido de esta sección
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.