Política

Jornada de almuerzo para los compatriotas en Guarulhos

 

Paraguayos ayudando a sus compatriotas. Así se resume la jornada de elaboración y entrega de almuerzo solidario organizado el domingo por connacionales residentes en diversos barrios del municipio de Guarulhos, en São Paulo, para ayudar a los compatriotas que están atravesando por dificultades económicas, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La actividad estuvo coordinada por el Consulado General del Paraguay en São Paulo, bajo la modalidad de olla popular y por cuarta vez para asistir con alimentos elaborados a los connacionales que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la crisis sanitaria del Covid-19.

Se proporcionaron 350 platos de comida a paraguayos residentes en los barrios Vila Any, Jardim Jacy, Jardim Guaracy y Jardim das Olivas de Guarulhos; y 25 platos en el barrio São Miguel Paulista.

El menú fue preparado con carne en conserva donada por una empresa privada, siguiendo las debidas recomendaciones solicitadas por las autoridades del Estado de São Paulo a fin de evitar la propagación del coronavirus.

El Consulado también entrega kits de alimentos.

Dejá tu comentario