19 jul. 2024

Jon Bon Jovi alabado en la gala pre-Grammy

El jefe Bruce Springsteen interpretó un apasionante dueto con el rockero Jon Bon Jovi para honrar la distinción a este último artista en una gala previa a los Grammy el viernes, mientras superestrellas como Paul McCartney bailaban en un evento cargado de orgullo por Nueva Jersey.

BON JOVI.jpg

El roquero estadounidense Jon Von Jovi, fue premiado en los pre-Grammy.

Foto: EFE.

Los dos íconos del rock mantuvieron a una multitud de pie con divertidas interpretaciones del éxito de Bon Jovi Who Says You Can’t Go Home y The Promised Land de Springsteen.

Al aceptar el premio, Bon Jovi saludó a su amigo The Boss, incluso reconociendo la muerte de la madre de Springsteen a principios de esta semana.

“Él quería estar aquí esta noche por mí y te estaré eternamente agradecido”, le dijo Bon Jovi, de 61 años, a Springsteen.

La gala repleta de estrellas en Los Ángeles es una tradición anual previa a los Grammy de MusiCares, el ala caritativa de la organizadora Academia de la Grabación que recauda dinero para ayudar a los músicos necesitados.

Los homenajeados anteriores incluyen a la cantante country Dolly Parton y al ícono del folk Joni Mitchell, así como a Springsteen y McCartney.

Te puede interesar: El príncipe Enrique y Jon Bon Jovi cantan en Abbey Road con fines caritativos

El comediante y actor Jim Gaffigan fue el anfitrión del evento, que estuvo repleto de riffs lanzados en pantalones cortos y cabello largo, un look elemental para el ascenso de Bon Jovi en sus embriagadores días de gloria.

Por su parte, la rockera de los 90 Melissa Etheridge, luciendo una chaqueta brillante y un sombrero de vaquero, aprovechó su poderosa voz para interpretar el blues Blaze of Glory -primer sencillo en solitario del cantante tras la ruptura de la banda- en honor a Bon Jovi, sobre quien dijo era el artista que los periodistas de la alfombra roja “han amado durante años”.

Jelly Roll, el rapero convertido en cantante de country que compite por el Grammy al Mejor Artista Nuevo, realizó una interpretación acertada de la favorita del glam rock arena Bad Medicine que provocó un sonoro aplauso desde la platea.

La leyenda del country-pop Shania Twain interpretó la poderosa balada Bed of Roses, mientras que Lainey Wilson, candidata a dos premios el domingo, presentó una versión twangificada -con sonido vibrado- de We Weren’t Born To Follow.

La noche terminó con una interpretación en conjunto entre numerosos músicos estelares del éxito Livin’ On A Prayer, después de que Bon Jovi pronunciara un discurso anunciando el “regalo” que significa la música.

“Cada vez que toco mi guitarra, recuerdo que tengo un mejor amigo para toda la vida. Ese instrumento jamás te decepcionará”, dijo.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).
El actor paraguayo Arnaldo André confesó en una entrevista que fue víctima de acoso por parte de una fanática en Argentina, similar a lo que sucedió al protagonista de la serie de Netflix, Bebé Reno. También habló de su añoranza por Paraguay y se mostró a favor de Javier Milei.