Arte y Espectáculos

Jennifer Aniston y Adam Sandler actuarán juntos de nuevo

Los actores Jennifer Aniston y Adam Sandler volverán a ser protagonistas de una película, esta vez será una producción de Netflix. Los actores vuelven a compartir cámaras después de ocho años.

Jennifer Aniston y Adam Sandler serán los protagonistas de la película Murder Mystery que será estrenada en Netflix en junio de este año.

Este proyecto se debe al éxito de las dos primeras películas que el actor hizo para la plataforma streaming, The Ridiculous 6 y The Do-Over (Los doble vida), informó Clarín.

Aniston también es conocida por los productores de Netflix, después de haber protagonizado Dumplin.

Lo cierto es que la pareja volverá a protagonizar una película en conjunto después de ocho años. La última fue Una esposa de mentiras.

En este nuevo proyecto, Sandler personificará a un policía neoyorquino, y la actriz encarnará a su esposa. Juntos emprenderán un ansiado viaje a Europa.

Pero no todo será tan lindo ya que, en el vuelo, conocen a un anciano que los invita a una fiesta a la que fueron luego de bajar a tierra. Su presencia en el yate privado los convirtió en los principales sospechosos del asesinato del anfitrión

Dejá tu comentario