25 jul. 2024

Jeffrey Epstein

Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
En 2019, el magnate norteamericano Jeffrey Epstein fue hallado muerto en una celda en Nueva York mientras esperaba su juicio por tráfico sexual. Años después, una jueza ordenó la publicación de archivos que revelan su modus operandi, en el que aparecen nombres de poderosos como Bill Clinton y Donald Trump.
La Justicia de Nueva York publicó este jueves una segunda tanda de documentos judiciales relacionados con el fallecido financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores, después de comenzar a desclasificar varios archivos el miércoles.
Michael Jackson, Bill Clinton y Donald Trump son algunas de las figuras internacionales que figuran entre los documentos que fueron desclasificados este jueves en el caso Epstein.
Michael Jackson es una de las celebridades citadas en el caso de Jeffrey Epstein, el financista estadounidense que se suicidó antes de ser juzgado por delitos sexuales.
Un juez de Nueva York comenzó a desclasificar este miércoles las identidades de personas vinculadas en documentos judiciales a Jeffrey Epstein, el financista estadounidense que se suicidó en 2019 a la espera de ser juzgado por delitos sexuales.
Una jueza federal de Nueva York ordenó este martes que el próximo 1 de enero se hagan público cientos de documentos con los nombres de personas vinculadas de diversas formas con el fenecido financiero Jeffrey Epstein, que fue acusado en un caso de tráfico sexual de menores, que han permanecido sellados por mucho tiempo.
Ghislaine Maxwell fue sentenciada el martes a 20 años de prisión por un juez federal estadounidense por ayudar al difunto financiero Jeffrey Epstein a abusar sexualmente de menores.
La reina Isabel II ha decidido retirar todos sus títulos militares al príncipe Andrés, que será juzgado en Estados Unidos por su presunta implicación en un escándalo de abuso sexual a una menor, anunció este jueves el Palacio de Buckingham.