Deportes

Javier Insfrán logra la primera en Valledupar

 

Javier Insfrán le dio la primera medalla de oro a Paraguay en los juegos Bolivarianos Valledupar 2022. Mientras que Gabriela Mosqueira y Adriana Sanabria también se subieron al podio con la presea de bronce en el remo.

Ayer en Colombia, el remero paraguayo Javier Insfrán ganó la primera medalla dorada para la delegación nacional en los Juegos Bolivarianos al quedarse con la victoria en el Single masculino.

Insfrán alcanzó la meta en la primera posición y su registró en un tiempo de 03’40’’01, en el par de remos cortos (M1x).

La de bronce. Mientras tanto, Gabriela Mosqueira y Adriana Sanabria en el doble femenino se quedaron con la medalla de bronce en peso ligero, así como los conquistados por Alejandra Alonso y Rocío Valdez en el 2x senior femenino.

Cabe recordar que la primera medalla para el equipo paraguayo la había conquistado Montserrat Viveros en la espada femenina de esgrima; el Team Paraguay suma cuatro medallas: una de oro y tres de bronce (tres en remo y una en esgrima).

En fútbol. La Selección Paraguaya Sub 17 intensifica las tareas en un nuevo microciclo de trabajos, esta vez con miras a lo que serán los Juegos Bolivarianos de Valledupar, certamen en el que la Albirroja Juvenil representará a la Asociación Paraguaya de Fútbol, la próxima semana.

Dejá tu comentario