Deportes

Jardín lleno de goles

 

En un partido emocionante hasta el último minuto, River logró vencer por 3-2 a General Díaz, en una victoria que según evaluó el entrenador del Kelito es de “seis puntos”.

Es que estos puntos son los que terminan pesando al final del año en la tabla de los promedios, una que ambos equipos pelean por no estar en los últimos lugares y mantenerse en Primera División.

El partido fue de ida y vuelta, era un empate cantado por los merecimientos de uno y otro, pero como el fútbol no es merecimientos sino por certezas, River, que tuvo a Marco Prieto certero en el último minuto, se llevó la victoria.

Alberto Contrera, importante en su labor de asistidor, fue quien le puso la pelota en la cabeza a Prieto, que Serdán no pudo contener y convirtió Alborno; luego con un pase largo habilitó al punta para el 3-2 final.

De las Águilas, una gran labor la de Fabián Franco, que fue gestor de las jugadas de ambos goles, que él mismo finalizó. Aunque al equipo luqueño le faltó mayor marca en el mediocampo para frenar los ataques rivales.



Alberto Contrera
El volante estuvo muy preciso con sus pases, fue el gestor de dos de los tres goles del Kelito. Además le dio mucha movilidad a cada transición de defensa a ataque al equipo. Prieto, por su gol, también fue clave.

El VAR hizo repetir un penal y luego fue gol
El VAR intercedió de forma gravitante al hacer repetir el penal a Silvio Torales, que en primera instancia fue tapado por Gustavo Serdán.
David Ojeda, en la cabina del VAR, corroboró que Serdán se adelantó y no tenía los pies en la línea, entonces ordenó la nueva ejecución; ya en la segunda instancia Torales anotó el primer gol para los locales.
Torales se retiró lesionado tras ejecutar el penal, tuvo un pinchazo en el isquiotibial izquierdo.
Además, Dionicio Pérez, Francisco Bareiro y Darío Cáceres están reposo debido a cuadros de dengue.

Dejá tu comentario