Arte y Espectáculos

Ismael Ledesma presenta su nuevo disco desde Francia

 

Normandía se titula el nuevo material discográfico del arpista paraguayo residente en Francia, Ismael Ledesma. El disco ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales y formato físico.

El material lleva ese título como un homenaje del artista a esa región del norte de Francesa en la que reside hace varios años, pero con el detalle de que en el disco, Ledesma no se olvida de sus raíces, y así mantiene presente “su corazón profundamente latino”, señalan los comentarios.

“Con la felicidad de un niño a quien se le regala un juguete, les anuncio que está disponible mi nuevo cedé Normandía en todas las plataformas mundiales”, manifestó a través de sus redes sociales el arpista al anunciar la novedad.

Propuesta. Normandía, Arpa Caliente, Melancolía, entre otros títulos, forman parte del inédito disco, que además, cuenta con la colaboración de diferentes músicos provenientes de varios países como México, Paraguay, Francia, Perú, Estados Unidos, entre otros.

Ledesma señaló que se trata de un trabajo musical que tuvo un proceso largo y que a pesar de las dificultades de este tiempo pudo ser concretizado.

Asimismo, agradeció a los artistas internacionales que se sumaron al disco, tales como Jean Louis Cortes y Clovis Gehin, en guitarras desde Francia; Celso Duarte (Cuatro) desde México; Paula Rodríguez, contrabajo y bajo, desde Paraguay; Toups Bebey (saxo), desde Costa de Marfil, entre otros.

Aquellos interesados en contar con la versión física del material pueden solicitarla a través del mail contact@ismaelledesma.com.

Dejá tu comentario