Deportes

Islas, identificado con el Danzarín

 

El entrenador de Sol de América Luis Islas dialogó ayer con FALG (1080 AM), exponiendo sus sensaciones tras sus primeras dos prácticas al frente del Danzarín.

“Mi vida es fútbol y como entrenador uno se va potenciando siempre. Me identifico mucho con Sol por la calidad de dirigentes que tiene y su presidente, de lo primero que nos pusimos a hablar fue de fútbol, y la parte económica pasó a un segundo plano”, expuso el estratega que tendrá su primera experiencia en el fútbol paraguayo. Analizando al plantel, Islas refirió: “Estoy conforme con el plantel, soy honesto y no me gustó lo expuesto ante Cerro, pero eso ya pasó, hay un buen plantel que está pasando por una situación incómoda, pero con trabajo se va a ir acomodando como pretendo, en estos días me han respondido excelentemente”.

Elogió al club porque “está ordenado y prolijo y eso me da mucha tranquilidad”. Remarcó la tendencia del torneo tras las primeras tres fechas, el afamado ex arquero apuntó: “Hay 2 o 3 equipos en el fútbol paraguayo que tienen una estructura importante y Sol de América es un equipo que le puede dar pelea si trabajamos inteligentemente a partir de ahora”.

Dejá tu comentario