La división móvil de AT&T, Cingular, tiene la exclusiva de distribución del iPhone, un aparato presentado el pasado enero que ha levantado una gran expectación.
“Tenemos buenas expectativas, y nuestras pruebas con el teléfono han sido satisfactorias”, comentó Randall Stephenson, jefe de operaciones de la operadora. “Nuestro objetivo es lanzar el iPhone en el mes de junio”, añadió.
El dispositivo se ha convertido en uno de los productos más esperados, desde que el presidente de Apple, Stee Jobs, presentara un modelo en el último evento MacWorld.
Los rumores sobre un posible retraso en su lanzamiento han ido circulando en la blogosfera especializada, y las razones de dicho retraso podrían deberse a cuestiones técnicas.
Stephenson confirmó que más de un millón de clientes ya han manifestado su interés por comprar un iPhone cuando estén disponibles. No obstante, el propio Stephenson confesó que no estaba seguro del número de dispositivos que saldrán a la venta en su lanzamiento.
“Lo estamos cuantificando ahora”, comentó Stephenson. “Tenemos un millón de personas esperando, por lo que esperamos poder ofrecer al menos un millón” de iPhones. - (REUTERS)